Noticias
Impresionantemente versátil, capaz y potente: la nueva Nikon Z6III supera las expectativas, estableciendo una nueva referencia para su clase

El primer sensor CMOS parcialmente apilado del mundo1 ofrece a fotógrafos y cineastas un rendimiento de nivel emblemático; Nikon también anuncia el servicio en línea Nikon Imaging Cloud y recetas de imágenes seleccionadas.

Nikon anuncia hoy la Z6III, una cámara sin espejo de cuadro completo de 24.5 MP única en su clase con un conjunto inigualable de potentes funciones que brindan un rendimiento excepcional tanto a fotógrafos como a cineastas. La Z6III es la primera cámara del mundo con un sensor CMOS parcialmente apilado, que ofrece una lectura ultrarrápida que desbloquea velocidades vertiginosas y altas velocidades de cuadros tanto en modo de fotografía como de video. Otros beneficios incluyen una experiencia de visor verdaderamente inmersiva con el EVF más brillante de cualquier cámara sin espejo1 y una amplia gama de funciones de nivel profesional heredadas de las aclamadas cámaras insignia Z8 y Z9 de Nikon.

La combinación del nuevo diseño exclusivo del sensor de la Z6III y el motor de procesamiento de imágenes EXPEED 7 da como resultado un aumento de aproximadamente 3.5 veces la velocidad de lectura en comparación con el Z6II de la generación anterior. Esto desbloquea un rendimiento mejorado en todos los ámbitos, lo que permite beneficios como video interno N-RAW y ProRes RAW de 6K, video Full HD de hasta 240p y captura rápida y continua de fotografías de hasta 120 cps con captura previa al lanzamiento. Sin embargo, el increíble rendimiento de la cámara va mucho más allá de la velocidad de cuadros. La Z6III cuenta con un sistema AF impresionantemente rápido heredado de la Z8 y Z9, que incluye detección multi sujeto altamente avanzada con la velocidad y precisión necesarias para una máxima confianza.

“Ofrecer una cámara con este nivel de rendimiento, confiabilidad y un precio atractivo es una fórmula ganadora para todo tipo de usuarios que necesitan una cámara que los ayude a sobresalir en cada trabajo o esfuerzo creativo”, dijo Jose Luis Santana, Director General de Nikon México “La Z6III representa mucho más que una simple actualización generacional: es un gran salto adelante que establecerá un concepto completamente nuevo de lo que debería ser capaz de hacer una cámara de rango medio”.

SUPERAR CON CARACTERÍSTICAS INIGUALABLES

  • El primer sensor parcialmente apilado del mundo: la Z6III es la primera cámara sin espejo que adopta esta nueva arquitectura de sensor, que presenta múltiples circuitos de procesamiento de alta velocidad apilados en capas por encima y por debajo del área de imagen del sensor. La lectura de alta velocidad posible gracias a este nuevo sensor en combinación con el mismo motor de procesamiento EXPEED 7 que la Z8 y Z9 permite una gama de potentes funciones.
  • Enfoque automático mejorado: el AF es rápido y preciso, registrando un 20 % más rápido que la Z6II. En condiciones de iluminación desafiantes, el rango de detección de AF se ha ampliado a un increíble −10 EV2, superior incluso al de las cámaras de nivel insignia. Esta sensibilidad mejorada hace que sea más fácil enfocar en situaciones oscuras como deportes nocturnos o una recepción de evento.
  • Detección avanzada de sujetos: la Z6III se basa en la tecnología avanzada de detección de sujetos de la Z8 y Z9 para detectar automáticamente nueve tipos de sujetos, incluidas personas, animales y varios vehículos. Los usuarios pueden fijarse en estos sujetos con modos AF avanzados que incluyen seguimiento 3D, AF de área automática, AF de área amplia y AF de área dinámica. Los patrones AF de área amplia personalizados permiten la detección y el seguimiento de sujetos dentro de un área designada personalizada.
  • Captura previa al lanzamiento de hasta 120 cps: esta potente función permite a los fotógrafos capturar tomas que de otro modo se habrían perdido, como el momento en que un pájaro levanta el vuelo, un rayo o el gol de la victoria. Al presionar el disparador hasta la mitad, se inicia el almacenamiento en búfer de las imágenes3, y cuando se presiona el obturador por completo, la Z6III guarda las imágenes tomadas hasta un segundo antes.
  • Video interno 6K RAW: La Z6III es capaz de capturar formatos de video 6K/60p N-RAW de 12 bits y 6K/30p ProRes RAW, así como formatos de video ProRes 422 y H.265 de 10 bits 5.4K. La capacidad de capturar secuencias de video de súper alta resolución brinda a los cineastas la libertad de cortar, recortar, rastrear y estabilizar una línea de tiempo 4K en la posproducción con la máxima claridad. Además, los cineastas pueden aprovechar la resolución de video máxima de 6K de la Z6III para crear secuencias de video sobremuestreadas en 4K UHD/60p4. El eficiente diseño de disipación de calor del Z6III permite la grabación continua en 4K UHD/60p durante hasta 125 min.
  • El EVF más brillante de cualquier cámara sin espejo: con hasta 4000 cd/m2 (nits), el visor electrónico de 5760 mil puntos de la Z6III es el más brillante jamás visto en una cámara sin espejo, brindando una vista clara y detallada incluso en situaciones exteriores extremadamente brillantes mientras minimiza el visor apagón. Además de su brillo y alta resolución líderes en su clase, el EVF de la Z6III es el primero en una cámara sin espejo que admite una gama de colores equivalente a DCI-P31, lo que permite a fotógrafos y cineastas ver una visualización de colores más realista.
  • Cámara lenta dinámica Full HD/240p: La Z6III puede capturar secuencias dramáticas en cámara lenta hasta 10× con grabación de video Full HD/240p H.265 de 10 bits.
  • Increíble capacidad en condiciones de poca luz: el amplio rango ISO nativo de la Z6III va de 100 a 64 000 (51 200 en video) y se puede expandir a 204 800 para tomas en condiciones de luz ultra baja. El motor de procesamiento de imágenes EXPEED 7 de la Z6III permite una reducción de ruido personalizada, minimizando efectivamente el ruido granulado en áreas planas de la imagen y preservando al mismo tiempo los detalles finos en sujetos como edificios. Esto da como resultado imágenes más nítidas y claras en entornos con poca luz.
  • Reducción de la vibración de 8.0 pasos6: La estabilización de imagen de 5 ejes incorporada ofrece hasta 8.0 pasos de reducción de la vibración, lo que permite a los fotógrafos y cineastas disparar sin trípode con confianza. Disfrute de la libertad creativa de velocidades de obturación más lentas, mientras mantiene los sujetos nítidos y utiliza ISO más bajos. Además, la Z6III cuenta con Focus Point VR7, que prioriza la estabilización en el punto de enfoque activo.
  • Pantalla LCD de ángulo variable: La pantalla táctil LCD trasera de 3.2” se puede utilizar como pantalla frontal para producción de video y autograbación, así como para encuadrar en un ángulo bajo.
  • Modo Pixel Shift de alta resolución: en el modo Pixel Shift, el sensor de la Z6III se desplaza sutilmente entre 4, 8, 16 o 32 exposiciones, para aumentar el color y los detalles con una resolución increíblemente alta de hasta aprox. 96 megapíxeles.
  • Calidad de construcción de nivel Z8: la Z6III está construida con una aleación de magnesio y material Sereebo® para una máxima durabilidad y peso ligero. Con un peso de sólo 1.67 libras. Con una batería y una tarjeta de memoria, la Z6III está sellada contra el polvo y la humedad al mismo nivel que la  Z8, y está clasificada para funcionar hasta 14°F/-10°C, lo que la hace adecuada para su uso en una amplia variedad de entornos. Y condiciones.
  • Controles de imagen en color flexibles: La Z6III admite la nueva función Control de imagen en color flexible en NX Studio.9 Los propietarios de Z6III pueden usar las potentes funciones de Mezclador de color y Graduación de color del software para crear ajustes preestablecidos personalizados que se pueden cargar en la cámara como controles de imagen personalizados.

Más detalles en: https://www.nikon.com.mx/p/z6iii/1890/overview

Tag