Exposiciones
Coahuila a través del celular

Saltillo, Coahuila.- La inmediatez que ofrecen los celulares y la captura del momento, gracias a las cámaras que tienen integradas, es lo que motivó al fotógrafo David Isunza a utilizarlos como herramienta principal para capturar las imágenes que integran la exposición Rostros y Paisajes a Través del Celular.

La inauguración de la muestra se realizó la tarde del jueves en el Centro Cultural Vito Alessio Robles (Cecuvar), en donde estuvieron presentes Javier Villarreal Lozano, director del recinto, y José Luis Rodriguez Sena, director de Desarrollo Cultural de la Secretaría de Cultura (Sec).

“Quiero mencionar la importancia de la fotografía como un registro del acontecer diario y de lo que es Coahuila. Al recibir este trabajo y esta exposición, ustedes pueden contemplar la obra de un autor que captura la belleza de Coahuila”, dijo Rodríguez Sena al presentar la serie fotográfica.

La exposición cuenta con un total de 33 imágenes que muestran territorios, zonas naturales, flora y fauna, así como a personajes de la vida cotidiana y escenas comunes del estado de Coahuila, en donde el desierto, el paso del tiempo y el pasar vitalicio del mundo, son los temas principales.

 

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/coahuila-a-traves-del-celular

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *